(24/05/08) CARTAS AL DIRECTOR - Pequeña Gran Mujer. Niña de la Expectación



Autor: Luis Miguel Gómez Urbina

Los que te conocemos, los que te queremos, los que hemos tenido la suerte de tratarte durante años te hemos dado ya nuestro mejor homenaje.

Hace años, los jóvenes del Club Juvenil Alegría, tu segunda casa en la que tanto hemos disfrutado contigo y con tu hija María Luisa, en la que hemos vivido tan buenos momentos por tu gracia y generosidad, ya te rendimos un sincero reconocimiento.

Yo personalmente te considero mi mejor vecina. Tu casa siempre la tuve abierta para todo, tu también tuviste mi casa abierta siempre. Guardo unos recuerdos maravillosos. Sentarme contigo a hablar era aprender. Tienes una sabiduría, fruto de una experiencia, envidiable. ¡Qué bien conocias a las personas! No se te iba una. Y en eso me ayudaste bastante.

Disfrutabas con aquel patio de flores que teníamos en el Centro Parroquial y en mi casa. Todo lo que sembrabas agarraba y florecía.

Aunque no estoy en Mairena, tu sabes que estás en mi corazón agradecido, y yo sé lo que me aprecias y quieres. Formas parte de una generación de mujeres que han hecho grande nuestro pueblo.

Le pido a tu Cristo de la Cárcel, porque es más tuyo que de nadie, que te de salud siempre. Un beso de quien siempre te lleva en su corazón.