La Policía Local detiene a cuatro jóvenes por desobediencia al Orden Público

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El altercado se produjo el sábado 14 de julio en la zona de movida juvenil en la Avenida de la Trocha.

La Policía Local de Mairena del Alcor detuvo el pasado lunes 16 de julio a cuatro jóvenes maireneros que el sábado 14 protagonizaron un episodio de desobediencia al Orden Público.

Los hechos se produjeron a las 5:10 horas de la madrugada en la Avenida de la Trocha, que une Mairena con El Viso del Alcor. Los jóvenes, con edades de 19, 22, 24 y 25 años, se encontraban molestando a una pareja procedente de Sevilla cuando la Policía intervino para intentar mediar en el enfrentamiento. Los detenidos comenzaron a lanzar objetos como botellas o piedras, por lo que la Policía tuvo que pedir refuerzos a la Guardia Civil y a la Policía Local de El Viso. Los jóvenes fueron detenidos el lunes una vez fueron identificados.

Desde el cuerpo de la Policía Local de Mairena se recomienda a las personas mayores que no expongan al público pertenencias de oro, ni cadenas, pulseras, anillos o cualquier joya de este material, debido a los robos que se están produciendo últimamente por la subida del precio del oro.

17 julio 2012