Medallas de oro y plata para gimnastas maireneras

Informa:Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Copa de Andalucía celebrada en Dos Hermanas

El club deportivo de gimnasia rítmica Maharana ha conseguido siete medallas en los distintos torneos de la Copa de Andalucía en Dos Hermanas

La gimnasia rítmica de Mairena del Alcor está de enhorabuena por sus fantásticos resultados en la Copa de Andalucía, Torneo Estrella y Andalucía Base. Siete han sido las medallas totales que han recibido las pequeñas deportistas en estas competiciones, celebradas en la localidad de Dos Hermanas.


Con tan solo dos años de vida, el Club Maharana ha dejado claro el intenso trabajo llevado a cabo. La temporada de esfuerzo culmina con siete medallas, cuatro de oro y tres de plata en los tres torneos que componen el campeonato de la Copa de Andalucía.

Las cuatro medallas de oro han sido para el equipo benjamín compuesto por Bárbara, Celia, Ainhoa, Isabel y Laura; en benjamín manos libres ha ganado Bárbara Fernández; la pareja Laura Buzón y Bárbara Fernández en Benjamín Copa Equipo y Ana Morales en Infantil aro.

La plata ha sido para Lucía Ortega en Estrella Manos Libres; Pilar, Ana, Elea, María, Laura y Sandra en Conjunto infantil; Mª Victoria, Sara, Alicia, Elena, Marta y Anastasia en Conjunto cadete-senior.

Sin olvidar, que otras pequeñas gimnastas también han conseguido importantes posiciones en los distintos torneos. Algo que enorgullece particularmente a su entrenadora, Cristina Rodríguez, y a todo el pueblo de Mairena del Alcor.

29 junio 2012