El miércoles 20 de junio comienza la temporada de baño en la piscina de verano

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El periodo de inscripción a los cursos de verano se abre el lunes 18 de junio

Las instalaciones de la piscina municipal de verano abren al público el próximo miércoles 20 de junio a partir de las 14:15 horas. Comienza así la temporada de baño en la piscina del polideportivo de martes a viernes de 14:15 a 20:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.


El recinto cuenta con dos vasos, uno de dimensiones olímpicas para adultos y una piscina de chapoteo, en la que los más pequeños pueden disfrutar del baño acompañado por adultos. Las instalaciones se completan con una extensa pradera de césped, servicio de restauración y zona de merendero.
Los precios permanecen sin cambios respecto a temporadas anteriores. En días laborables, oscila entre los 2 euros para menores de catorce años y pensionistas, a los 3,50 euros para adultos. El fin se semana y festivos, la entrada para menores y pensionistas es de 4 euros y 8 euros para adultos.
El bono mensual para días laborables ofrece un importante descuento sobre el precio habitual de la entrada a los usuarios que más frecuenten la piscina. Tiene un precio de 22 euros para menores y pensionistas, y 40 euros para adultos.

Además, los cursos de verano que se desarrollan durante los meses de julio y agosto en la piscina municipal comienzan el 2 de julio. El periodo de inscripción comienza el lunes 18 de junio en la piscina cubierta en horario de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Por otra parte, la Delegación de Deportes dará por finalizado el programa de las Escuelas Deportivas Municipales 2011/2012 invitando a la piscina municipal a todos los alumnos que han participado durante esta temporada. La entrada a la piscina será gratuita el día 20, 21 o 22 de junio en horario de 14:15 a 20:00 horas, aquel alumno que desee asistir más de un día abonará el precio estipulado. El número de invitaciones está limitado al aforo máximo de la piscina, establecido en 573 personas.

14 junio 2012