Apertura al público de la Sala Fabiola

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Situada en las dependencias de la Biblioteca Pública

Martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas

La Sala Fabiola, situada en las dependencias de la Biblioteca Pública José Manuel Lara, permanecerá abierta al público todos los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas a partir de hoy 15 de mayo. El funcionamiento de la Sala Fabiola, que cuenta en su haber con más de 20.000 volúmenes cedidos gratuitamente por la Fundación Lara, es independiente, por lo que el préstamo se gestiona en la misma sala con el carnet de usuario propio. Para obtenerlo sólo es necesario solicitarlo en la misma Sala Fabiola.


De esta forma esta gran colección albergada en la biblioteca pública municipal está disponible para toda aquella persona interesada. La Sala Fabiola es la sede del Club de Lectura y el Taller de Escritura, actividades gratuitas puestas en marcha por la Fundación Lara.

Además, próximamente se creará un espacio exclusivo en formato banner en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org dedicado a la Sala Fabiola donde se informará sobre las novedades, actividades, talleres, modificaciones y nuevas propuestas de lectura.

18 mayo 2012