La comedia interactiva infantil 'La pastelería mágica' hoy viernes

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

A las 18:00 horas en el Teatro de la VCA. Entrada gratuita

La tarde del próximo viernes 18 de mayo el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes acoge el espectáculo infantil 'La pastelería mágica', de la compañía La Pulga Teatro. Comenzará a las 18:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo. La obra, escrita por Nuria Blanes y dirigida por Alejandro Martín, es una comedia interactiva que desarrolla en los niños la capacidad de soñar e imaginar a través de los cuentos.


'La Pastelería Mágica' cuenta la historia de tres entrañables personajes: Natalino, Pastelina y el ratón Tranchete. Estos divertidos pasteleros nos deleitarán con las más deliciosas tartas de chocolate cuyo ingrediente principal es la risa y la magia. Además, intentarán cocinar grandiosos postres que finalmente tendrán un resultado mágico. La magia y la imaginación son imprescindibles en una pastelería única en el mundo.

La Pulga Teatro se crea en 2004, destacando por su originalidad y calidad en su puesta en escena, plasticidad e interpretación. Alejandro Martín, Director de la compañía, considera el teatro como una herramienta de acción directa para promover y desarrollar los gustos culturales del espectador. En sus espectáculos se esfuerzan por tratar la escenografía al mínimo detalle, por aportar música original, guiones elaborados, crítica educativa, grandes interpretaciones, comicidad e investigación.

18 mayo 2012