Programa Diez razones para visitar Mairena se emitirá el sábado 14 de abril

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

A las 20:00 horas en Canal Sur TV

El programa que aportará las 'Diez razones' principales para visitar Mairena del Alcor se emite este sábado 14 de abril a las 20:00 horas a través de Canal Sur Televisión. Cambia el día de emisión del domingo 15 al sábado 14 por necesidades de programación. El equipo de grabación visitó la localidad los días 8 y 9 de febrero para obtener las imágenes y reportajes que difundirá la emisora autonómica.


Tras las numerosas propuestas sugeridas sobre Mairena a través de las redes sociales, el programa destacará razones tan célebres como el flamenco, la feria o el Cristo de la Cárcel, además de otros motivos elegidos entre tan importante patrimonio artístico, cultural y etnográfico.

El programa 'Diez razones' explica en cada edición los diez motivos por los que conocer un pueblo andaluz. Paisajes, cultura, historia, festividades, gastronomía, leyendas y monumentos son los protagonistas habituales del programa. En esta ocasión ha elegido Mairena del Alcor para destacar diez de sus atractivos más singulares.

11 abril 2012