Proyectos impulsados por el PSOE y que se anota el tripartito

Informa: PSOE Mairena del Alcor

El actual gobierno municipal del PP, IU y el PA recoge los frutos de una gestión anterior.

Además el gobierno presidido por Antonio Casimiro también impulsó la educación infantil de 0 a 3 años, con el proyecto de Escuela Infantil para la Barriada de El Patriarca, que ahora comienza a construirse. En todo esto se percibe una clara diferencia entre quienes proyectan e impulsan el futuro de los servicios sociales básicos y quienes “disfrutan del legado” conseguido por el anterior equipo municipal y ahora quieren anotarse el mérito.

En materia de vivienda protegida, el anterior Gobierno Socialista impulsó 62 viviendas de promoción pública en la zona de El Patriarca. Por supuesto, el actual gobierno del tripartito, no comparte la misma visión, puesto que en ningún momento –tras diez meses de legislatura municipal- han mostrado el más mínimo interés por el estado de estas viviendas de protección oficial.

Y este olvido a la hora de adjudicarse los logros no merecidos, sí que tiene presencia a la hora de hacer desaparecer la gestión del anterior Equipo de Gobierno Socialista, por ejemplo con el Centro de Alta Resolución de Mairena del Alcor. Un proyecto que gestó, estudió y promovió el Grupo Socialista y que ahora tratan de adjudicarse los nuevos inquilinos, el tripartito PP-IU-PA.

Un gobierno que está mandando sin contar con los ciudadanos, con los únicos que cuentan a la hora de subir los impuestos. De ahí la subida del 10 por ciento en el Impuesto de Bienes Inmuebles o contribución urbana aplicada ya en Mairena.

Fue un compromiso de la anterior Corporación Municipal, el inicio y finalización de la primera fase De construcción del Colegio de Educación Infantil y Primera El Prior. Este proyecto está ahora dando sus frutos con el inicio de la segunda fase de la obra, que se espera esté concluida en 2013 para beneficio de los niños y niñas de Mairena.

23 mar 2012