Antonio Casimiro visita las obras en El Patriarca

Informa: PSOE Mairena del Alcor

Se trata de una nueva promoción de viviendas públicas

Antonio Casimiro Gavira ha visitado las obras de las 62 viviendas de promoción pública que se están llevando a cabo en la zona de El Patriarca. Allí ha podido comprobar el grado de ejecución de las mismas, así como la enorme calidad de la construcción. Tras esta visita, Antonio Casimiro ha agradecido a la empresa Sebastián Domínguez e Hijos su compromiso y responsabilidad en estos momentos tan difíciles, en los que las empresas de la construcción, en particular, y el resto de las empresas, en general, encuentran enormes dificultades económicas para sacar adelante este tipo de proyectos, tan beneficiosos para la sociedad. Gracias a su esfuerzo y, pese a la falta de crédito, este proyecto será en breve una realidad para muchos jóvenes maireneros, que tendrán la oportunidad de conseguir tener su propia vivienda, emanciparse y formar una familia.


Asimismo, Antonio Casimiro ha querido mostrar públicamente a esta empresa su apoyo para gestionar ante Cajamadrid el crédito necesario para acometer la segunda fase de este proyecto, que supondría la construcción de otras 30 viviendas más para jóvenes maireneros.

La culminación de estas dos fases de viviendas públicas destinadas a jóvenes maireneros supondrá un buen ejemplo de lo que las políticas socialistas en materia de vivienda han promulgado a lo largo de estos años: la creación de empleo y la construcción de viviendas de calidad para todos los sectores de población y, muy especialmente, para los jóvenes.

13 mar 2012