Exitosa celebración del XXI Día de la Bicicleta

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Unos 1.400 participantes pasearon por el casco urbano el pasado 28 de febrero

La celebración del XXI Día de la Bicicleta del pasado martes 28 de febrero fue un éxito debido a la alta participación registrada, unida al buen tiempo que acompañó durante toda la jornada. Unas 1.400 personas acudieron al tradicional paseo en bicicleta por el casco urbano de Mairena, en el que también participaron el Alcalde, Ricardo Sánchez, y los Delegados de Deporte, Federico Trigueros, de Comunicación, José Manuel Cejudo, y Urbanismo, Carlos Copete. Quienes tras la finalización del recorrido estuvieron acompañados en la entrega de premios por los también concejales Patricia Marín, María Antúnez y Manuel Marín.

Ya en el recinto ferial se cantó el himno andaluz y se procedió al sorteo y entrega de 5 bicicletas. Además de los 5 cascos donados por la peña ciclista local BTT Los Alcores.

Destaca el ambiente familiar dominante perseguido por la Delegación de Deportes, que aprovecha la festividad del Día de Andalucía para promocionar la práctica deportiva en familia, los hábitos de vida saludable y la movilidad sostenible. Esta delegación organizó el acto con el apoyo de las delegaciones municipales de Seguridad Ciudadana, Servicios Sociales y Obras y Servicios, y la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Junta de Andalucía y la peña BTT Los Alcores.

5 mar 2012