Zoido inauguraró la nueva sede del PP de Mairena del Alcor

Informa: Partido Popular de Mairena del Alcor

Se encuentra en la entrada de Mairena junto a la gasolinera.

El pasado martes 21 el cabeza de lista al parlamento andaluz por Sevilla en las próximas elecciones al parlamento de Andalucía inauguró las nuevas instalaciones del Partido Popular en Mairena del Alcor, en la Calle Cervantes, nº 108 -1º.

Os dejamos un vídeo con las palabras de Ricardo Sánchez y Juan Ignacio Zoido, durante la inauguración:

Con esta una nueva sede el Partido Popular podrá seguir creciendo en su apoyo popular en Mairena del Alcor, crecimiento que quedó de manifiesto en las pasadas elecciones nacionales, donde el Partido Popular consiguió aumentar un 25% su apoyo en las urnas, convirtiéndose así en la agrupación política, que además de sustentar la alcaldía de Mairena, tiene mayor respaldo por parte de los maireneros.

El motivo del traslado, como se refiere su presidente, es “porque nuestro anterior local era una antigua cochera rehabilitada, y si ya teníamos problemas de espacio hace unos años, ahora no es posible mantener reuniones con nuestros militantes y simpatizantes, porque físicamente no cabíamos”. Otro de los motivos del traslado, ha sido “buscar una ubicación más presente y accesible para que nuestros vecinos sepan que tienen las puertas abiertas de un partido cuya vocación es sumar a cuantos más maireneras y maireneros”.

5 mar 2012