El cupón de la ONCE reparte más de 7,3 millones en Mairena

Informa: Redacción Mayrena.com

Fco Javier Espada vuelve a repartir millones.

En el sorteo del domingo 26 de febrero un solo acertante gana cinco millones de euros al contado y 6.000 € al mes durante 25 años

El sorteo del cupón de fin de semana de la ONCE del domingo repartió ayer 26 de febrero más de 7,3 millones de euros en Mairena del Alcor. Francisco Javier Espada vendió el cupón agraciado con el sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años con la bola especial de color rojo dotada, además con otros cinco millones al contado, más otros 23 cupones premiados con 25.000 euros.

En total, el sorteo del domingo dejó 7.375.000 euros en Mairena del Alcor. El vendedor es vecino del municipio y repartió la suerte entre el lunes y el viernes pasado, entre las calles Cervantes y Avenida de Andalucía. Es vendedor desde 2008 y hace tres meses repartió otros 175.000 euros en cinco cupones premiados con 35.000 euros.

Esta mañana se declaraba "súper nervioso" por haber llevado tanta suerte a su localidad. "He comprobado con la máquina que había dado premio, pero hasta que no me lo han dicho en un bar, que le había tocado a una clienta, no me lo he creído", decía. Espada asegura que el premio está muy repartido porque lo ha vendido todo en la calle a sus clientes habituales. "Aquí hay mucho paro así que habrá venido fenomenal", decía.

El cupón de fin de semana del domingo tenía motivo andaluz, porque estaba dedicado al parque natural de Sierra María-Los Vélez de Almería, dentro de la serie monográfica dedicada a los parques naturales de España. Este sorteo repartió también otros 250.000 euros en Alzira, en la Comunidad Valenciana.

27 feb 2012