Auxiliar de Enfermería en Geriatría, nuevo curso de FPE en Mairena

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor


Abierto plazo de inscripción hasta el miércoles 29 de febrero

El nuevo curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que se impartirá en Mairena del Alcor es Auxiliar de Enfermería en Geriatría, desde el 20 de marzo al 29 de junio de 2012 en horario de mañana. La inscripción es gratuita y el plazo de solicitud finaliza el miércoles 29 de febrero. El Área de Desarrollo Local ofrece información sobre cómo inscribirse en la calle San Fernando, nº 1, 2º derecha.

Auxiliar de Enfermería en Geriatría
COLECTIVO DE ALUMNOS: desempleados en general.
NIVEL DE ACCESO: Nivel académico o de conocimientos generales. FP I (rama sanitaria) o técnico de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería.
REQUISITOS: No se precisa experiencia profesional previa ni conocimientos técnicos específicos.
HORARIO PREVISTO: presencial de 9:00 a 14:00 horas. 320 horas totales.

La Formación Profesional para el Empleo (FPE) es un nuevo subsistema formativo que integra tanto la Formación Profesional Ocupacional (FPO) como la formación continua.

Los cursos de FPE facilitan la mejora de la cualificación profesional de las personas trabajadoras, especialmente de aquellas que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral. Este incremento de la competitividad y de la productividad también beneficia al sector empresarial.

21 feb 2012