Canal Sur escoge 'Diez Razones' para visitar Mairena

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El equipo del conocido programa grabará en la localidad los días 8 y 9 de febrero

El programa 'Diez razones', que emite Canal Sur Televisión los sábados y domingos a las 20:00 horas, explica los diez motivos por los que conocer un pueblo andaluz. En esta ocasión ha elegido Mairena del Alcor para destacar diez de sus atractivos más singulares. El equipo del programa se desplazará hasta aquí el miércoles 8 y el jueves 9 de febrero para grabar las imágenes y reportajes que emitirá próximamente a través de la emisora autonómica.

Visita Mairena del Alcor después de recibir muchas propuestas y sugerencias sobre la localidad a través de las redes sociales. Paisajes, cultura, historia, festividades, gastronomía, leyendas y monumentos son los protagonistas habituales del programa. Entre las razones que destacará para conocer Mairena se encuentran el flamenco, la feria y el Cristo de la Cárcel, aunque resulta difícil elegir en un lugar con tanto patrimonio artístico, cultural y etnográfico.

Por lo que se refiere a la zona de los Alcores, ya se dedicó el programa 'Diez razones' a la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra en el mes de noviembre del pasado año.

6 feb 2012