II Ciclo de Cine en el Teatro de la Villa: 'Cielo'

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Este sábado 4 de febrero a las 21:00 horas

Este sábado 4 de febrero a las 21:00 horas se proyecta la película 'Cielo', drama dirigido por Deepa Mehta, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes dentro del II Ciclo del Circuito Andaluz de Cine. La entrada es libre y gratuita.

Chand es una joven que viaja a Canadá desde la India para casarse con un hombre al que no conoce. Muy pronto sus ilusiones se desvanecen al comprobar que Rocky no es el tipo de marido con el que ella siempre había soñado. Para evadirse de su triste realidad, Chand encuentra un soplo de libertad evadiéndose en un mundo imaginario repleto de antiguas fábulas y leyendas de su tierra natal.


El II Ciclo del Circuito Andaluz de Cine propone una oferta cinematográfica muy variada, tanto por la procedencia de los títulos como por su temática. Finaliza el sábado 11 de febrero con la película del director iraní Abbas Kiarostami fuera de su país natal, 'Copia certificada'. Está protagonizada por Juliette Binoche y el debutante William Schimell, uno de los barítonos más conocidos de Inglaterra.

FICHA TÉCNICA
DIRECTOR: Deepa Mehta
INTÉRPRETES: Preity Zinta, Vansh Bhardwaj, Geetika Sharma, Orville Maciel, Ramanjit Kaur , Balinder Johal , Rajinder Singh Cheema
TÍTULO EN V.O.: Heaven on Earth
PAÍS: Canadá Año: 2008. Fecha de estreno: 01-10-2010
DURACIÓN: 106 min.
GÉNERO: Drama
GUIÓN: Deepa Mehta
MONTAJE: Colin Monie
FOTOGRAFÍA: Giles Nuttgens
MÚSICA: Mychael Danna

2 feb 2012