Teatro infantil. La boda de la pulga y el piojo

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El domingo 15 en la VCA. Entrada libre.

Este domingo 15 de enero a las 17:00 horas el público infantil y juvenil tiene una cita con 'La boda de la pulga y el piojo', un espectáculo de la compañía jerezana La Gotera de Lazotea. Esta función con música y diálogos en directo se celebrará en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes con entrada libre hasta completar aforo.

Se está preparando una gran boda, para unos novios muy pequeños, la pulga y el piojo. Los nervios están a flor de piel y todo tiene que estar preparado para el gran evento. Pero algo ocurre inesperadamente. Cada uno de los invitados representará un papel en la fiesta y además ofrecerá a los novios regalos muy especiales para divertirse después de la ceremonia: canciones y juegos populares.

El grupo de títeres La Gotera de Lazotea se creó en 1981. Destaca el carácter artesanal de un trabajo en directo con diálogos, música, juegos y canciones basados en cuentos populares y obras propias. Una garantía de entretenimiento avalada por una larga trayectoria profesional.

'La boda de la pulga y el piojo' forma parte del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces y está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

FICHA ARTÍSTICA
Idea original, guión y dirección
Juan Manuel Benito
Músicos y manipulación
Eva Serna y Juan Manuel Benito
Construcción de títeres y atrezzo
Eva Serna y Juan Manuel Benito
Producción
La Gotera S.C.