Carroza en la cabalgata de Reyes Magos Pro-Vida 2012

Informa: Pro-Vida Mairena del Alcor

Por octavo año consecutivo acompaña al resto del cortejo

Por octavo año consecutivo la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla) participa con una carroza en la Cabalgata de Reyes Magos de dicha localidad sevillana.

En esta ocasión, además de las tradicionales carrozas de los tres Reyes Magos, de la Estrella y de la Reina, ha participado también con una carroza la Hermandad de la Soledad.

Este año se han subido en la carroza veinte niños y cuatro adultos, con los trajes propios de "Blancanieves y los siete enanitos" que era el motivo o título de la carroza Pro-Vida de este año 2012.

Todas las actividades de Pro-Vida van encaminadas a difundir el respeto a toda vida humana desde su concepción hasta su fin natural, procurando participar en cuantas actividades sean necesarias para extender la defensa de la vida a todos los ámbitos.

Los gastos propios de la carroza Pro-Vida, consistentes fundamentalmente en la compra de regalitos y caramelos para darlos a las personas que están viendo la cabalgata, corren a cargo de los padres de los niños que se suben. Pro-Vida cuanta además con el trabajo no remunerado de profesionales que prestan su colaboración para realizar la carroza desinteresadamente: pintores, carpinteros y herreros.
Saludos y muchas gracias..