El PP celebra su congreso local en Mairena

Informa: PP Mairena del Alcor

Será el sábado 17 a las 11:30 de la mañana en la VCA

" La convocatoria es a las 11:30 de la mañana en la sala de exposiciones de la villa del conocimiento y las artes
" Se ha hecho un llamamiento no sólo a sus afiliados sino también a sus simpatizantes para que apoyen la candidatura que encabeza Ricardo Sánchez.

El partido popular de Mairena del Alcor, ha aprovechado este periodo entre elecciones para organizar un congreso local donde se constituya un nuevo comité local. Estamos a escasos tres meses de uno de los momentos más decisivos para Andalucía y el PP de Mairena sigue su camino trazado, muy consciente de la importancia de que en los próximos meses se consolide más aún el proyecto encabezado por Javier Arenas que también regenere la vida política andaluza tras 30 años de poder absoluto monocolor.


Alumbrado de años anteriores

El actual presidente Juan Antonio Galocha junto a su ejecutiva local, han instado a que se dé continuidad en el partido al proyecto que liderado por Ricardo Sánchez ha llevado al partido popular a la alcaldía de Mairena del Alcor.

Juan A. Galocha añade que "estamos viviendo unos años de regeneración del partido a los que debemos darle continuidad, ya habíamos previsto desde momentos antes de la campaña municipal que el mes de otoño era el mejor momento para realizar un congreso donde se propusiera a los afiliados a Ricardo como presidente del partido".

Lo cierto es que lo que se ha vivido en este 2011 en el Partido Popular han sido los mejores resultados en unas elecciones locales ratificado unos meses más tarde con los mejores resultados en la historia del PP en una elecciones generales en Mairena del Alcor, resultando ser la fuerza más votada, creciendo los apoyos respecto a las elecciones municipales un 25%.

La nueva candidatura a la presidencia del PP de Mairena del Alcor, encabezada por Ricardo Sánchez, seguirá con la misma filosofía que le ha llevado a la alcaldía, integrar a todo el que se quiera sumar, sin exclusiones ni exclusividades, con los brazos abiertos para seguir recibiendo nuevos apoyos.

Muchos de los que han trabajado en la candidatura a las elecciones locales, ahora están trabajando por Mairena como concejales/as y delegados/as. Ahora hace falta un esfuerzo para quienes trabajan en el ayuntamiento se centren en las tareas municipales y se sientan apoyados y arropados por el resto del partido, trabajando todos en la misma dirección.

Hace un año, con una representación popular escasa, concretamente tres concejales, decíamos en nuestro Boletín de Diciembre que:
"Somos un partido para la mayoría, que está en el centro, en la moderación, un partido en el que caben todos, que promete seriedad, sensatez y rigor, y que se ocupa de los problemas de los ciudadanos". Ahora con el apoyo de la mayoría de los maireneros y maireneras decimos exactamente lo mismo, y lo decimos tanto desde el gobierno municipal como desde el partido.

La jornada que se centrará en las votaciones a la nueva candidatura, será una jornada de partido presentada y conducida por Gloria Guillén (Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Festejos), y contará con la intervención de: · Afiliados del Partido Popular de Mairena del Alcor; · Juan A. Galocha (Actual Presidente del PP de Mairena); · Ricardo Sánchez (Alcalde de Mairena y nuevo candidato a la Presidencia).
Respondiendo a la solicitud de muchos de nuestros paisanos, se dispondrán mesas especiales para formalizar la afiliación gratuita al Partido Popular y a Nuevas Generaciones.