'La gloria de mi mare': flamenco, teatro y humor en Mairena

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El espectáculo será el viernes 2 de diciembre en la VCA.

Choni Compañía Flamenca llega a Mairena este viernes 2 de diciembre con una combinación de flamenco, teatro y humor en su obra ‘La Gloria de mi mare’. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Esta comedia flamenca dirigida por Estrella Távora se estrenó en la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla, cosechando numerosos e importantes éxitos en sus representaciones dentro y fuera de España. Está inspirada en la cultura de los cafés cantantes y el teatro de variedades, mezclando el humor con el cante, el toque y el baile flamenco más tradicional con la copla, la ironía y la improvisación.

Gloria es la madre de una bailaora que comienza a despuntar en el mundo del flamenco. Debido a su temprana e inesperada maternidad y a la época en la que le tocó vivir, no pudo dedicarse al mundo del espectáculo como ella hubiera deseado. Ahora en su madurez, disfruta acompañando y ayudando a su hija.

Las entradas para esta obra del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces están a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento al precio de 5 euros.