Importantes donaciones de alimentos para Cáritas

Informa: Cáritas Parroquial

La ayuda es especialmente importante en los momentos de crisis que están padeciendo algunas familias

En el mes de Octubre, la Hermandad del Cautivo de nuestra localidad, tras la recogida de alimentos, que lleva a cabo todos los años entre sus hermanos, hizo entrega a Cáritas de un total de 880 Kg. de alimentos no perecederos. Además, esta hermandad, viene haciendo entrega, todas las semanas, de 12 lotes de otros productos, verduras, frutas yogures, etc.

En este mes de noviembre, la hermandad de la Soledad, también de la campaña anual de alimentos que realiza entre sus hermanos, hizo entrega de 550 Kg. de alimentos no perecederos.

Además de estas, se están recibiendo donaciones de alimentos perecederos, algunas veces ya cocinados, de varias empresas de nuestra localidad, entre las que podemos destacar las efectuadas por el Restaurante el Cine y Catering Cocina, y de fuera de nuestra localidad, Ybarra, que nos permiten hacer entrega de una alimentación más variada.

Otras donaciones que nos han llegado, de forma puntual y como consecuencia de eventos realizados, por la Hermandad del Rocío y del Partido Popular. Estas donaciones han consistido en alimentos ya elaborados, los cuales han sido debidamente congelados y repartidos durante la semana, en los días de atención a las familias.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible estas donaciones, que nos permiten poder ayudar a tantas familias, que están pasando por una situación precaria.