Teatro. Lo que queda de nosotros el sábado 12 en la VCA

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

'Lo que queda de nosotros', propuesta teatral para el sábado 12 de noviembre

Entrada libre hasta completar aforo

La compañía Al Fresquito presenta su última producción, 'Lo que queda de nosotros', en Mairena del Alcor el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. La entrada es libre hasta completar aforo. Esta obra de teatro escrita por Daniel de Lima, protagonizada por Virginia Nölting y Monti Cruz, y dirigida por Vanessa López y P. Lomba está enmarcada en el Circuito de Espacios Escénicos Andaluces, un programa del Instituto Andaluz de las Artes y las Letras dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.


'Lo que queda de nosotros' es una historia de amor que narra cómo se va descomponiendo el amor, poco a poco, a través de momentos imperceptibles en muchos casos. La coreografía es un elemento tan importante como el propio texto de la función, pesan tanto los movimientos como las palabras.

La compañía Producciones Alfresquito nació en 2006 para realizar proyectos artísticos, investigar y desarrollar el aprendizaje teatral. Su primer espectáculo fue "Ay Hafa Drim" y ahora regresan con esta nueva producción que supone un paso más en su aventura escénica.