El espectáculo solidario de Mickey y sus amigos por Halloween

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Sábado 29 y domingo 30 de octubre en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

El espectáculo Halloween Party "La fiesta terrorífica de Mickey y sus amigos" estará en Mairena del Alcor los días 29 y 30 de octubre en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Cada día habrá dos sesiones, el sábado 29 a las 16:30 y las 18:45 horas y el domingo 30 una de mañana a las 12:00 horas y otra de tarde a las 17:00 horas.

Este teatro infantil es apto para todos los públicos y se representará a beneficio de la asociación de enfermos de Fibromialgia de Mairena del Alcor, Fibroalcores, y la Fundación Vive sin cáncer. Está avalado por AIMA (Asociación de Ilusionismo y Magia de Andalucía), el Instituto Hispalense de la Cultura y la Fundación Teatro Andaluz y ha sido galardonado con los premios de Artes Escénicas Infantiles Ávila 2010 y Mágicus Granada 2009. El precio único de la entrada es de 6 euros, excepto para los menores de un año que están exentos de pago. Se pueden comprar contactando con los responsables de la asociación y dos horas antes de cada pase en la taquilla del teatro.

Magic Network Eventos en colaboración con Animaciones Peter Pan y Garfio y la Asociación de Ilusionismo y Magia de Andalucía presentan este espectáculo de Mickey, la Brujita Minnie y todos los villanos Disney en una producción teatral con el mejor ilusionismo de escenario en directo.