Teatro en la VCA. Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Sábado 15 de octubre a las 21:00 horas

Yo me bajo en la próxima ¿y usted? es la obra de teatro de Adolfo Marsillach que Producciones Imperdibles representará en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes el próximo sábado 15 de octubre a las 21:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta comedia cuenta la historia en clave de humor de cómo vivieron las primeras generaciones en la España de después de la Guerra Civil.
Un hombre y una mujer, una pareja de las muchas que se conocieron, casaron y convivieron con las dificultades de la Iglesia, la moral social, el miedo, y sobre todo la represión sexual, en definitiva "el régimen". A través de esta historia van apareciendo los lugares que se frecuentaban en la época (salas de baile, piscinas, cabaret...), al igual que las noticias de la radio, los anuncios, las canciones de moda, etc. Lleva a la reflexión de cómo tuvieron que vivir varias generaciones de España, cuando Europa acababa en los Pirineos.

Esta obra forma parte del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces, un programa del Instituto Andaluz de las Artes y las Letras, dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
Actores
Belen Lario de Blas y Javier Castro
Iluminación y Sonido
Sergio Collantes
Escenografía
José Pipio
Música
Varios

Producción
Silvana Redivo
Administración
Mela Peñalver
Asistente de Dirección
J.P. Ibañez
Dirección
Jose Mª Roca