Cita previa para las inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Aplicación disponible en el portal web municipal para evitar los tiempos de espera

La Delegación de Deportes informa de la aplicación disponible a través del portal web municipal www.mairenadelalcor.org que permite coger cita para las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales 2011/2012. Se admiten hasta 6 citas cada 10 minutos, y se atienden según orden de inscripción.
Si alguien no puede acceder a Internet, la Delegación de Deportes dispone además de un servicio para poder realizar las reservas en las oficinas de la Delegación de Deportes en el Polideportivo Municipal en horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de martes a jueves de 18:30 a 20:30.

Cada persona recogerá tantas citas como inscripciones desee presentar, y sólo podrá presentar inscripciones de dos unidades familiares distintas. En el día establecido para cada deporte, tendrán prioridad los niños inscritos el año pasado hasta que se agote el número de plazas ofertadas.
La cuota anual de las Escuelas Deportivas Municipales se mantiene en 21,00 €, si bien los alumnos pertenecientes a la familia numerosa, previa acreditación, gozarán de una reducción del 30%. Las novedades de esta temporada son 2 nuevas modalidades deportivas: Halterofilia y Danza Moderna.

Las inscripciones comenzarán a realizarse a partir del lunes día 19 de septiembre, que corresponden a Gimnasia predeportiva e Iniciación al deporte; el martes 20 será el turno de los alumnos de Tenis inscritos en la temporada pasada; el miércoles 21 para los antiguos alumnos de Gimnasia Rítmica y las nuevas incorporaciones de Tenis. Taekwondo y los nuevos alumnos de Gimnasia Rítmica se inscribirán el jueves 22, mientras que el lunes 26 será Fútbol 7. Finalmente, el martes 27 será el turno de Danza Moderna, Karate, Halterofilia y Fútbol 7, y del miércoles 28 en adelante serán Atletismo, Baloncesto, Voleibol y Fútbol 7.