Ofertas de Empleo del Ayuntamiento

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Apertura del plazo de alta de la bolsa de contratación laboral temporal

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa de las ofertas de empleo remitidas al Servicio Andaluz de Empleo con fecha de 12 de septiembre de 2011.

" 1 puesto de OFICIAL PINTOR
Duración prevista del contrato: 1 mes
Requisitos:
a) Estar desempleado
b) Oficial 1 Pintor

" 5 puestos de CUIDADORES INFANTILES
Duración prevista del contrato: 4 meses aproximadamente
Requisitos:
a) Estar desempleado
b) FP I Jardín de Infancia o ciclo formativo equivalente

" 6 puestos de CONSERJES DE COLEGIOS
Duración prevista del contrato: 1 mes prorrogable
Requisitos:
a) Estar desempleado
b) Tener discapacidad

El procedimiento transitorio regulador de las ofertas de empleo eventuales es el Decreto de Alcaldía 509/2011, por el que el baremo de puntuación de los aspirantes asigna 7,2 puntos por tiempo de estancia en desempleo, 4 por formación, y 3 correspondientes a la experiencia profesional.
Para la valoración de méritos, los aspirantes preseleccionados por el SAE tendrán que entregar el C.V. e informe de periodo de inscripción (facilitado por el SAE).

Además, hoy 15 de septiembre se ha publicado en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org y en el tablón del ayuntamiento el acuerdo definitivo del Tribunal de Selección para la contratación laboral temporal de un Admnistrativo/a y 2 Trabajadores Sociales para la Ley de Dependencia del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

BOLSA DE CONTRATACIÓN LABORAL
El plazo de alta para la bolsa de contratación laboral temporal del Ayuntamiento de Mairena del Alcor permanecerá abierto hasta el viernes 30 de septiembre. Las categorías disponibles son:
" Limpieza de edificios públicos
" Operario de servicios múltiples
Las solicitudes están disponibles en el Ayuntamiento y en la Oficina de Atención al Ciudadano. Una vez cumplimentada se entregará en el registro general del Ayuntamiento junto a la documentación necesaria, que deben presentarla tanto los nuevos inscritos como los que ya formasen parte de la bolsa de empleo en otros años. Este trámite facilitará la actualización de la información de los aspirantes.