Nueva reordenación del tráfico

Informa: Policía Local de Mairena del Alcor

Con motivo de una mejor regulación del tráfico, encaminada a ofrecer una mayor seguridad y fluidez para los usuarios de las vías públicas, a partir del próximo lunes día 8 de Agosto se producirá una nueva reordenación del tráfico en nuestra localidad.

ZONAS AFECTADAS
Camino de Luchena: la circulación por dicha vía será en un solo sentido en el tramo comprendido entre el Camino de los Aguadores y la Vía Verde. El sentido de la circulación será desde la Vía Verde hasta el Camino de los Aguadores, sin embargo, desde Camino de los Aguadores, se podrá acceder hasta la nueva zona de ampliación de la Residencia de Ancianos Alconchel.

Calle Juan María Coca: el tramo desde C/ Madre Teresa de Calcuta a c/ Alcalde Retamino seguirá teniendo un solo sentido de circulación, pero, a partir del 8 de agosto, la circulación será en sentido contrario al que tenía hasta ahora. Por lo tanto, el sentido de la circulación será de c/ Madre Teresa de Calcuta hacia c/ Alcalde Retamino.

Calle Alcalde Retamino: el tramo comprendido entre la c/ Esquimo y c/ Juan María Coca será peatonal.

La Policía Local de Mairena aconseja a todos los usuarios de las vías públicas que presten atención y respeten las señales.