Continúan las obras del CARE

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Los trabajos seguirán con normalidad y en los plazos previstos tras ratificar el contrato suscrito entre Ayuntamiento y UTE.

Continúan los trabajos de construcción del Centro de Alta Resolución y Especialidades Médicas (CARE). El alcalde del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, acompañado por el concejal de Urbanismo, Carlos Copete, y el concejal de Economía y Hacienda, Manuel Marín, han mantenido una ronda de encuentros con la Diputación de Sevilla y los responsables de la UTE encargada de los trabajos de construcción del CARE a fin de garantizar la continuidad de los trabajos con toda normalidad, cumpliendo con los plazos acordados.

En el centro, el alcalde, Ricardo Sánchez. De derecha a izquierda, Francisco Sánchez, Carlos Copete, Manuel Marín y Jerónimo Moreno

La Diputación de Sevilla fue el escenario en el que se reunieron los miembros del Gobierno mairenero con el diputado de Hacienda, Manuel González, el pasado 27 de julio. Seguidamente, el viernes 29 de julio, los responsables municipales mantuvieron un segundo encuentro con Francisco Sánchez y Jerónimo Moreno, responsables de la Unión Temporal de Empresas (UTE) Juan Moreno Gallardo S.L. y Sanrocon S.L., para ratificar el contrato suscrito el 8 de abril de 2011 entre el Ayuntamiento y la UTE y, de ese modo, trasmitir a los ciudadanos que las obras continuarán con total normalidad y en los plazos acordados.