Un joven detenido por la Guardia Civil por apuñalar a otro en las dos piernas

Informa: Guardia Civil de Mairena del Alcor

Un joven detenido por la Guardia Civil por apuñalar a otro en las dos piernas.

Los hechos sucedieron de madrugada, en una zona de la llamada "botellota juvenil", en los alrededores de una discoteca sita en un polígono industrial de Mairena del Alcor.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a una persona por un presunto delito de Lesiones con arma blanca.

De madrugada recibe aviso la Guardia Civil, pues se ha producido una reyerta en una zona de "movida" juvenil, con el resultado de una persona apuñalada.

Rápidamente acuden al lugar señalado componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores. Allí, observan a un joven ensangrentado. Primero se avisa a los servicios sanitarios de urgencia y se traslada al herido. Posteriormente, los agentes intentan averiguar qué ha pasado.

Los amigos de la víctima hacen a los agentes un relato de los hechos. Según manifiestan, un grupo de jóvenes a quienes no conocían de nada, sin motivo alguno, los habían increpado y se dirigieron hacia ellos en actitud agresiva, por lo que huyeron corriendo y se alejaron del lugar. La víctima fue alcanzada por los agresores y le propinaron una paliza.

Uno de los agresores fue quien apuñaló al joven en las dos piernas, pero ningún testigo es capaz de describirlo.

Los agentes, con tan pocos datos, inician una investigación. Solo saben un nombre de varón que un testigo oyó a uno de los agresores. Por suerte para los agentes, es un nombre poco común y con este dato comienzan su labor. Los Guardias Civiles conocen que existe un delincuente en la zona con ese nombre, y además tiene en su haber antecedentes por hechos similares.

En cuanto a la víctima, del Centro de Salud de Mairena ha sido trasladada a un Hospital sevillano, donde se le atendió de dos heridas inciso contusas, que tuvieron de ser suturadas, una de las cuales era de gran tamaño pues "cabía un dedo". En el hospital permaneció hasta que pidió el alta voluntaria.

Los investigadores de la Guardia Civil acuden a entrevistarse con la víctima y le muestran fotografías del sospechoso. Este es reconocido sin lugar a dudas como el chico que le apuñaló. Se trata de D.V.A.D. de 20 años de edad, vecino de Mairena del Alcor.

Una vez localizado, este joven, es detenido por un presunto delito de lesiones con arma blanca y puesto a disposición judicial. El juez decreta una orden de alejamiento de la víctima hasta que se celebre el juicio.