La señorita Esquivel acoge una exposición de Alberto Jurada

Informa: Redacción Mayrena.com

La nueva tienda de libros y papelería de Mairena del Alcor, La señorita Esquivel (C/ Fernán Caballero, 18), es el escenario elegido por Alberto Jurada para su exposición de caricaturas, una muestra de más de veinte obras, en color y blanco y negro.

El artista local presentó su trabajo el pasado lunes por la noche acompañado por más de medio centenar de personas, que también pudieron disfrutar de la música en directo de Pinelo. En las caricaturas se aprecian personajes tan conocidos como Fito, Jimmy Hendrix o Antonio Mairena.

La exposición estará abierta hasta finales de agosto, en horario de 9.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00, y la entrada es gratuita.

Además, La señorita Esquivel ha abierto el plazo para su primer taller de Dibujo artístico, los días 19, 20 y 21 de julio, de 18:30 a 20:30. El plazo de inscripción ya está abierto y es posible matricularse en el correo electrónico libreriaesquivel@gmail.com y en el teléfono 954 32 96 90. La matrícula es de solo 12 euros e incluye el material.