Cerrado por obra estará en El Rincón del Búho

Informa: Redacción Mayrena.com

La Compañía de Teatro Cerrado Por Obra trae por primera vez a Sevilla su espectáculo De Nueva York a Jerez "Poemario vivo de Federico García Lorca".

De Nueva York a Jerez es el testimonio vivo de la existencia de Federico García Lorca. Es una afirmación furiosa de su vida a través de su poesía. Aquí la poesía se pone en pie, camina y habla por sí misma. Se cuestiona, pregunta, denuncia y sobre todo, ama con coronas de alegría.

Tres jóvenes, en algún instante del siglo veinte ponen voz e imagen a las palabras. Son los negros del barrio de Harlem, son poetas, son esencia, o quizás gitanos de Jerez. Son tres espejos donde el poeta se refleja. Tres vertientes de un mismo rostro. Tres caricias de amor o tres gritos de odio. Quizá, los tres sean un río que corre al mar, hasta que una oscurísima bala los detiene en seco, rasga las camisas, penetra los pechos y fuerza las rodillas al suelo.

Desde Cerrado Por Obra queremos hacernos eco de sus palabras de amor dormido. Queremos hacer llegar al público más universal estos versos, para que los escuche, los sienta y se vea reflejado en ellos.


DOMINGO 19 DE JUNIO 21:30 HORAS

SALA "EL RINCÓN DEL BÚHO" (EL COLECTIVO, C/Parras, 31, Sevilla)

4€ ENTRADA + CONSUMISIÓN