El Mairena cayó en Alcobendas con un digno 0 - 1

Informa: Mairena Comunicación Alternativa

- Tuvo varias ocasiones que no supo aprovechar, pese a su dominio casi total a lo largo de todo el partido

Era de esperar y no hubo sorpresas. El CD Mairena de Eusebio Navarro cayó ayer domingo ante el Alcobendas en su casa por 0-1 manteniendo alta su dignidad de equipo modesto pero con pundonor. Queda eliminado de la Liguilla de Ascenso a 2ª B, pero conserva la cabeza alta tras las malas perspectivas que le auguraban el 1-3 cosechado en su campo mairenero del San Bartolomé, casi imposible de remontar en la práctica. Hasta el último momento estuvo luchando por el 0-2, que a punto estuvo de llegar en el minuto 78 gracias a Babiano, autor asimismo del primer tanto en el minuto 21, pero su disparo esta vez resultó fallido al despejar Edu, el portero del Alcobendas, no sin dificultad.

El encuentro, disputado en el polideportivo José Caballero, dejó también como grato sabor de boca el haber sido capaz de imponerse a un defensivo Alcobendas en un encuentro que dominaron los albinegros como bien reflejó el resultado, aunque esta vez vestían de color naranja. Si la escuadra mairenera hubiese conseguido romper más veces las barreras alcobedenses las posibilidades de volcar la nueva fase eliminatoria se habrían materializado. Por desgracia no fue así aunque jugaron realmente bien.

Frente a los albiverdes del Alcobendas, los balones de Francis y Gabri pusieron en serios problemas a una defensa que pareció una pared, despejando todo lo que le llegaba. El ya victorioso cuadro pisó poco el área visitante, y sus lejanos disparos fueron parados acertadamente por el guardameta Fran. Así discurrió el juego incluyendo la ocasión desperdiciada y antes referida de Suanes, cuando solo ante Edu lanzó un gol cantado en el minuto 36 que el guardameta paró. Diez minutos después volvería a fallar ante Edu, poco antes del descanso. El Alcobendas Sport, por su parte, perdería su magnífica oportunidad al fallar un balón tras despejar Fran un disparo de Dani Martínez.

Durante el segundo tiempo el Mairena seguiría llegando a la zona de peligro alcobedense con claras nuevas posibilidades que no se materializaron, ni incluso con la presencia de Víctor Gago reincorporado tras cumplir sus dos partidos de sanción. Fruto de los nervios, esta vez sería el míster Eusebio Navarro quien se vio expulsado del banquillo tras increpar al enlutado, el castellano-manchego Ruíz Sánchez.