El Centro de Adultos Alconchel abre el periodo de matriculación

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Formación Básica Inicial, Educación Secundaria, Iniciación en las Nuevas Tecnologías y Español para Inmigrantes es la oferta formativa del curso 2011-2012

La Sección de Educación Permanente (SEP) de Mairena del Alcor, conocida como Centro de Educación de Adultos Alconchel, abre el periodo de matriculación hasta el día 30 de junio, excepto para la Educación Secundaria cuyo plazo de matriculación es del 7 al 15 de junio.
Todas las personas interesadas en matricularse en Educación Secundaria pueden reservar su plaza desde el día 1 de junio. Se impartirá con carácter semipresencial.


La oferta formativa del curso 2011-2012 ofrece a la población adulta mairenera la posibilidad de matricularse en Formación Básica Inicial, Educación Secundaria, Iniciación en las Nuevas Tecnologías y Español para Inmigrantes. La enseñanza es gratuita, salvo la matrícula de Secundaria que tiene un costo de 3 euros.

El SEP de Mairena está ubicado en la Villa del Conocimiento y las Artes. El horario de matriculación es de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.