Abierto el periodo de preinscripción de Escuelas de Verano 2011

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El plazo de preinscripción estará disponible hasta el día 15 de junio

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece durante los meses de julio y agosto el servicio de Escuelas de Verano dirigido a menores con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.


El periodo de preinscripción estará disponible hasta el día 15 de junio en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. El horario de atención al público es de 8:00 a 15:00 horas.
A partir del 15 de junio, los responsables del este servicio lúdico y socioeducativo se pondrán en contacto con todos los ciudadanos preinscritos para proceder a la formalización de la matrícula y los pagos.
Escuelas de Verano 2011 ofrece múltiples posibilidades. Se desarrollará de lunes a viernes en las instalaciones de la Villa del Conocimiento y las Artes en horario de 8:00 a 15:00 horas. Todo el programa pedagógico está dirigido por un grupo de profesionales cualificados.
Además fomenta la conciliación familiar y laboral de la comunidad de madres y padres durante el periodo vacacional de sus hijos, a la vez que los pequeños se divierten en las calurosas mañanas de verano. La cuota única y mensual es de 45 euros.
DIRECTORIO
Delegación de Igualdad y Servicios Sociales
Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Centro de Servicios Sociales Comunitarios
Calle Virgen de los Dolores, s/n. Barriada Huerta del Retiro
Teléfono 95 574 89 30