Mi enhorabuena para el CD Mairena

Informa: Blog de Samuel Dueñas
Por segunda temporada consecutiva, el CD Mairena disputará los play off de ascenso a 2ª División B. El equipo mairenero, que llegaba a la última jornada con opciones de cazar la cuarta plaza, hizo los deberes y venció 1-0 ante el CD Marinaleda, aprovechando el tropiezo en el Puerto de Santa María del Algeciras CF (2-0), que era quien ocupaba hasta la noche del sábado tan prestigiosa posición.


Lo realizado esta temporada por el CD Mairena, es para quitarse el sombrero. Conviene recordar que metidos en los primeros días de agosto, el club ni siquiera había comenzado los entrenamientos. No había junta directiva, ni jugadores, ni cuerpo técnico. Todo era una incógnita. Los diversos problemas institucionales del club, retrasaron una planificación deportiva que finalmente concluyó con un plantel joven y competitivo.

Ni que decir tiene, que gran parte de este nuevo éxito de la casa grande del fútbol en Los Alcores, la tiene su técnico; Eusebio Navarro.

No es casualidad el nivel competitivo que muestran las plantillas del mairenero. Muchos deberían tomar nota. Siempre construyendo sus equipos desde la zona de atrás. De hecho, este año ha sido el conjunto menos goleado del grupo X de 3ª División. Su trato especial con sus futbolistas hace piña dentro de un vestuario que por segundo año consecutivo y con una plantilla remodelada en un 70%, ha conseguido colarse en la liguilla por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

En el sorteo celebrado esta misma tarde en la ciudad del fútbol de Las Rozas. (Madrid), el CD Mairena ha sido emparejado con el Real Zaragoza CF “B”.

Mi enhorabuena para el CD Mairena y mi abrazo sincero para Eusebio Navarro, su cuerpo técnico y jugadores.