Comienzan los actos de la campaña socialista. Hoy Mitin en La Checa

Informa: PSOE de Mairena del Alcor
Ayer lunes 9 Antonio Casimiro acompañado del grupo de candidatos socialistas, paseó y departió con los vecinos que acudieron a realizar sus habituales compras de los lunes en el mercadillo que se monta semanalmente en el Recito Ferial.

Durante este paseo, se repartieron claveles rojos y el alcalde pudo disfrutar de una soleada mañana de lunes, acompañando a los ciudadanos que realizaban su compras.

Fueron muchos los vecinos que se le acercaban y con los que el candidato entabló una distendida conversación, y entre los interrogantes no faltaron preguntas sobre el futuro para sus barrios, o el desarrollo de obras tan importantes como el Centro de Especialidades médicas que hoy precisamente comienza la construcción de la segunda fase. Fueron numerosas las muestras de cariño que Casimiro recibió de los paseantes.

Para hoy martes la cita electoral será en la calle Almendro, en la Barriada de La Checa a las 20:30 horas. El grupo musical Retales se encargará de encabezar el acto y entre los intervinientes estarán Elisabeth Sosa Sánchez, Santiago Navarro Ortega y Antonio Casimiro Gavira.

En el programa electoral socialista que también se ha empezado a repartir hoy, y así se hará en La Checa, se prevén importantes obras de urbanización en la calle Pablo VI, obras que incluirán cambios en la iluminación, saneamiento, abastecimiento, acerado y asfaltado de la vía.

También hoy a las 10 de la mañana se ha emitido el primero de los programas electorales gratuitos previstos por la Ley Electoral para la emisión en Radio Mairena. En total serán 6 espacios gratuitos repartidos entre esta semana y la siguiente.

El programa se ha centrado en hacer un amplio repaso a la Gestión realizada y los retos que nos depara el futuro, haciendo hincapié en la necesidad de crear empleo. Además hizo una reflexión sobre los principios ideológicos del socialismo, defendiendo la importancia de mantener los servicios públicos gratuitos. Casimiro afirmó que hoy la mayoría de los ciudadanos somos clase media, y esto en gran medida, es obra de los socialistas y de su política de mantener e impulsar los servicios básicos para toda la sociedad sin diferencias de clase, con sanidad universal, educación de calidad para todos los ciudadanos, las prestaciones al desempleo, el mantenimiento de las pensiones, o la puesta en marcha de ley de la dependencia y apoyo a nuestros mayores.