Comunicado de la candidata de PFyV al debate

Informa: PFyV Mairena del Alcor

COMUNICADO DE LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE M.ALCOR POR EL PARTIDO FAMILIA Y VIDA DE 7 DE MAYO DE 2011

SE CONFIRMÓ: A pesar de la encomiable gestión realizada por los organizadores del evento, a Rocío De Los Reyes Machuca, candidata de PFyV, según consta en el BOP de 26-4-2011, SE ME NEGÓ LA VOZ.


El PSOE pegó "la espantá" por temor a un debate, previsto para hoy, 7-5-2011, y el PP, IU y PA, no fueron capaces de seguir adelante con el acto, por miedo a ser vistos por los vecinos de Mairena del Alcor como "el tripartito".

El PSOE utilizó la circunstancia de que no se había invitado al Partido Familia y Vida para descolgarse a última hora y aparecer como tope way de rollito tolerante democrático. A pesar de que solicité a los otros 3 partidos que me cedieran el paso para ocupar el hueco de tiempo que dejaba libre el PSOE, no quisieron darme voz. NO HUBO DEBATE, como tampoco quisieron contar con PFyV para confeccionar un comunicado conjunto de los 4 (los 4: PP, IU, PA y PFyV) de crítica a la actuación antidemocrática del PSOE. Sólo PP, IU y PA redactaron tal comunicado. Yo me quedé fuera, en la calle, esperando que se dignaran a salir a dar la cara.

¿Es esto Democracia? ¿Se han leído los candidatos del PP, IU y PA la Constitución Española de 1978, el Estatuto de Autonomía de Andalucía y la Carta Europea de Autonomía Local?

¿Sabe el candidato del PSOE que ya terminó la etapa de transición del régimen franquista al sistema democrático?

Permítanme decirles, A TODOS ELLOS, que lo dudo mucho.