Familia y Vida contesta al comunicado de Pro-Vida

Informa: Partido Familia y Vida

Ante la declaración de la Asociación Pro Vida de Mairena del Alcor, aparecida en la página mayrena.com quiero manifestar lo siguiente:

Entre los que estamos en contra del aborto porque defendemos el derecho de toda persona a la vida, a toda clase de vida, existen dos posturas

1.- Los que queremos que las ideas Pro Vida lleguen a la vida pública y aspiramos a conseguir representación en Ayuntamientos, Autonomías y Cortes Generales, como es el caso del Partido Familia y Vida, que ha aceptado incluirme en sus listas para las próximas elecciones municipales en Mairena del Alcor.

2.- Los que defienden Pro Vida como asociación apolítica como es el caso de la Asociación Pro Vida de Mairena del Alcor, a la que también pertenezco como socio desde hace mucho tiempo, y que han aceptado mi ayuda y colaboración en ocasiones.

En mi opinión, las dos posturas son útiles para la causa Pro Vida, y están llamadas a colaborar estrechamente, en pro de su finalidad común que es erradicar el aborto.

El aborto no es mas que un anacronismo histórico, y que será recordado como aquella oscura etapa de la Historia en que las personas mataban a sus crías, de forma totalmente impune, contando con el apoyo del Estado, que favorece a las clínicas abortivas para que se enriquezcan cada vez mas con la matanza de personas inocentes y sin capacidad de defenderse como son los no nacidos.

Los hombres y mujeres actuales son la única especie animal que mata a sus hijos, pero protege los hijos de los linces ibéricos, unos animales preciosos, pero no humanos. Lo mejor que se puede decir de estas personas es aplicarles las palabras de Jesús cuando lo estaban crucificando "PADRE, PERDONALOS, QUE NO SABEN LO QUE HACEN"

En cuanto a la posibilidad de que el Partido Familia y Vida obtenga representación, considero que es un asunto que está en primer lugar en manos de Dios, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, y también en manos de los maireneros.

Por supuesto, que un partido nuevo para conseguir votos ha de ¿restarselos? a los otros partidos que se presenten a la misma convocatoria electoral. Me permito precisar que los votos no son de los partidos, sino de las personas que votan libremente en cada convocatoria electoral.

Esperamos conseguir apoyos de personas que no les gusta la política, y también de aquellos que antes hayan apoyado a otros partidos. Por supuesto serán bienvenidos los apoyos de todas aquellas personas, de buena voluntad, que en otras ocasiones han elegido PSOE

MANUEL GONZALEZ DOMINGUEZ
PARTIDO FAMILIA Y VIDA DE ANDALUCIA