Tres detenidos por robar un transformador eléctrico

Informa: Policía Local de Mairena del Alcor

Agentes de la Policía Local de Mairena del Alcor han detenido en una intervención a tres individuos como supuestos autores de un delito de hurto de un transformador eléctrico.

La Policía Local tuvo conocimiento de que una furgoneta con varios individuos había entrado en una finca y que pudieran estar cometiendo un robo. En ese momento, los agentes iniciaron sus pesquisas. Al personarse en la finca, observaron que la cerradura de la cancela de entrada a la misma había sido seccionada.

Continuando con sus investigaciones, los agentes localizaron la citada furgoneta y sorprendieron a sus ocupantes, los cuales acababan de sustraer un transformador de luz eléctrica de 160 KW.

En el momento en que los individuos fueron sorprendidos, éstos ya habían cargado en el interior del vehículo el transformador desmontado en varias piezas. La Policía también localizó las herramientas usadas para desmontar el objeto robado, entre las que cabe destacar un generador de electricidad a gasolina y dos radiales.

Por estos hechos, se localiza y detiene a tres individuos de 23, 25 y 42 años de edad a quienes se les imputa un supuesto delito de robo con fuerza.