Jornadas de puertas abiertas para mostrar la ampliación de la Residencia de Mayores Alconchel

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El Ayuntamiento organiza unas jornadas de puertas abiertas para mostrar la ampliación de la Residencia de Mayores Alconchel

25, 26 y 27 de marzo en horario de mañana y tarde

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, ha organizado de cara a este próximo fin de semana unas jornadas de puertas abiertas en la Residencia Alconchel. Estas instalaciones municipales al servicio de las personas mayores acaban de ser ampliadas hasta alcanzar las 95 plazas asistidas y completar la red de servicios comunes.

Foto de archivo

Todo aquel que lo desee podrá visitar las instalaciones el viernes 25 y el sábado 26 de marzo en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Y el domingo 27 de 10:00 a 13:00 horas.

Estas obras financiadas con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía 2010 (PROTEJA), han mejorado sustancialmente la empleabilidad en el municipio con la creación de 19 puestos de empleo.

El Centro Residencial Alconchel abrió sus puertas el 16 de abril del año 2007 y se ubica en una zona céntrica conocida como el Alconchel, entre el Castillo de Luna y la Casa Palacio de los Duques de Arcos.