Día Internacional de la Vida 2011

Informa: Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor

Con motivo del Día Internacional de la Vida la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor va a organizar y/o participar en los siguientes actos:

Viernes 25 Marzo: Rezo del Rosario a las 8 de la tarde y posterior Misa por la Vida a las 8,30 de la tarde en la Iglesia Mayor. Terminaremos rezando la Oración por la Vida de Juan Pablo II.

Sábado 26 Marzo: Se proyectará la Película documental "Blood Money, el valor de una vida" a las 6 de la tarde en el Hogar Parroquial (junto a la Iglesia Mayor). Es una película que expone la verdad que se esconde detrás de la industria del aborto. Esta película muestra la historia del aborto en América desde el inicio de la planificación familiar y la rentabilidad económica de los centros abortivos. Muestra el caso de Roe contra Wade, la negación del comienzo de la vida humana, la lucha para salvar la vida de niños inocentes y los efectos devastadores del aborto tanto en los niños, como en las mujeres y en toda la sociedad.

Domingo 27 Marzo: Manifestación en Sevilla por el derecho a vivir bajo el lema "Si a la Vida". Desde Mairena iremos en un autobús contratado por Pro-Vida que saldrá a las 10,30 de la mañana desde la Avda. de Andalucía (Parada de Taxis). La manifestación transcurrirá desde la Plaza de Correos hasta la Plaza Nueva.

Están todas las personas invitadas a participar en todos estos actos.

Muchas gracia