Rocío de los Reyes Machuca candidata del partido Familia y Vida a la alcaldía

Informa: Partido Familia y Vida

''CON TÚ APOYO, MI ESFUERZO MERECERÁ LA PENA''

Con este slogans ROCÍO DE LOS REYES MACHUCA, FUE ELEGIDA CANDIDATA DEL PARTIDO FAMILIA Y VIDA A LA ALCALDÍA DE MAIRENA DEL ALCOR.

La Junta Directiva Regional Andaluza del Partido Familia y Vida, ha elegido esta semana a Rocío De Los Reyes Machuca como candidata a la Alcaldía de Mairena del Alcor. Rocío tiene 37 años, es madre de un niño de 7 años y esta casada con en actual Presidente del partido F y V en Andalucía. Discapacitada desde su nacimiento es algo que jamás a interferido para conseguir todo lo que se ha propuesto en la vida


El presidente del Partido Familia y Vida de Andalucía, José Antonio Rodríguez Hervella, marido de Rocío y abogado de la Junta de Andalucía, se mostró convencido de que “hemos elegido a la candidata ideal, porque ella representa en persona los valores de nuestro partido de lucha por la vida y de apuesta por la familia: a pesar de sus evidentes limitaciones, el empeño de Rocío por superarse ha hecho posible que trabaje como administrativa en la Confederación Andaluza de personas con discapacidad física y orgánica, que haya creado una familia y que tenga un hijo”.

Rocío confiesa ser “una ciudadana inquieta y descontenta con los partidos políticos de nuestro Parlamento, ya que ninguno de ellos defiende el derecho a la vida con seriedad y con rigor”, proponiendo “una verdadera política en defensa de tales valores junto a la inexcusable exigencia de austeridad municipal con todas las consecuencias, en la que los políticos del Ayuntamiento prediquen con su ejemplo. En este sentido, una de mis principales propuestas es que el Alcalde o Alcaldesa de Mairena y todo el pleno se plantee de forma seria y decidida reales políticas de protección a la mujer embarazada, y a exigir de forma simultánea una seria y profunda reducción del gasto públicos, comenzando por sus propios sueldos

Rocío está conformando su equipo de trabajo, afirmando que “todas las personas que lo integran tienen una gran ilusión con la presentación del proyecto del Partido Familia y Vida en este pueblo, que es un ejemplo de defensa de la vida, siendo capaz de decir las palabras que otros no dicen; “Me manifiesto a favor de la derogación de la Ley del aborto”. Estando en las calles de Mairena, podré trabajar codo con codo por los más necesitados y por todos los ciudadanos y ciudadanas que crean en la justicia, en la igualdad y en la vida”. Así es como “queremos, podemos y sabremos trabajar por Mairena del Alcor”.