Radio Mairena inaugura oficialmente el Estudio 2

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El alcalde participó activamente en el debate radiofónico de La Camilla

Comienza una nueva etapa en Radio Mairena coincidiendo con la inauguración oficial de la ampliación de sus instalaciones a cargo del alcalde, Antonio Casimiro Gavira. La radio pública mairenera cuenta desde ahora con dos controles - locutores integrados en la Villa del Conocimiento y las Artes.

El alumnado del módulo de producción audiovisual de la Escuela Taller Mairena Innovase se afanó ayer, lunes 31 de enero, en la puesta a punto del Estudio 2 de la radio pública, tanto del equipamiento de audio como de la calidad de la señal de emisión.

Con su estilo habitual de tintes directo y desenfadado, las tertulianas del programa La Camilla sumaron al alcalde a un debate distendido. La gestión municipal y la participación ciudadana en los asuntos públicos fueron algunos de los temas que se trataron a lo largo de espacio radiofónico. También participaron algunos oyentes por teléfono.

El nuevo estudio cuenta con un sistema de tecnología digital para la gestión integral del audio. Este proyecto de renovación también ha mejorado todo el sistema de gestión de audio del Estudio 1, interconectando los dos controles por medio de fibra óptica.