(5-enero-2011) Recepción en el Ayuntamiento al Club de Taekwondo

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Sus excelentes resultados y su espíritu de sacrificio son los motivos

El alcalde de Mairena del Alcor, Antonio Casimiro Gavira, y el delegado de Deportes, Agustín Marín, recibieron el lunes 3 de enero en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Mairena del Alcor al Club TKD Mairena, que se ha clasificado subcampeón en el Campeonato de Andalucía Junior de Taekwondo, valedero para el Campeonato Nacional. El encuentro se celebró el domingo 28 de noviembre en la ciudad malagueña de Antequera. Los resultados fueron muy alentadores, destacando los oros de Pablo Domínguez (-58 kg), Jesús Morales (-74 kg) y Laura Maside (-49 kg), además del bronce de Francisco Javier Docsión (-58 kg).

Por otro lado, la deportista mairenera Verónica Gil (-67 kg) representó a la Federación Andaluza de Taekwondo en el Open de Madrid, celebrado en Alcobendas. El mes de noviembre, Marmolejo, en Jaén, acogió un encuentro amistoso, en el que participaron un 20 deportistas procedentes del TKD Mairena. A su término se celebró una jornada de convivencia con otros clubes andaluces.

El Campeonato de España Senior se celebrará los días 5 y 6 de febrero y la Federación Andaluza de Taekwondo ha convocado a 3 deportistas maireneras para participar: Paula Acosta, María Ibáñez y Verónica Gil.

Los técnicos del equipo, David Maside y Juan Luis Acosta, han manifestado que, un año más, el Club TKD Mairena queda como equipo campeón de Andalucía en la categoría femenina, revalidando el galardón por cuarto año consecutivo.

El alcalde se mostró muy orgulloso de estos deportistas locales por su espíritu de sacrificio y expresó su convicción de que la inversión en deporte es inversión en futuro.