(23-diciembre-2010) El PP desmiente ningún pacto con otras fuerzas políticas

Informa: PP de Mairena del Alcor

Ricardo Sánchez no tiene ningún pacto ni público ni privado con ninguna otra fuerza política que no sea el Partido Popular.

El Candidato Popular a la Alcaldía de Mairena del Alcor, acaba de hacernos público un manifiesto dejando clara su postura con la intención de acallar posibles rumores sin fundamento respecto a posibles pactos previos a las elecciones municipales de mayo de 2011.

En palabras suyas:

"Como candidato me dedico a conocer los problemas de cada uno de los habitantes de Mairena, para darle respuesta en nuestro programa electoral.

Y como persona que acaba de aterrizar en la política estoy centrado en hablar con todo el mundo, sin enemigos ni boicots. Hablar y escuchar lo que dice cada uno, los del PSOE, los del PA o los de IU. Escuchar a las asociaciones, colectivos, líderes empresariales, sindicales y políticos. A todo el que pueda aportar algo por la mejora de nuestro pueblo.
Nuestro objetivo no es arrebatar ninguna mayoría absoluta sino convencer a nuestros paisanos con nuestra idea transparente e igualitaria de hacer política, y ganar las próximas elecciones municipales."

Le pediría también a Casimiro que dé un poco de ejemplo de madurez democrática y no se dedique a propagar el mensaje del miedo. Decir que una alternativa política, cualquiera que sea, pone en peligro el futuro en Mairena es simplemente querer crear un clima de pesimismo en el mañana y denota la poca confianza que se tiene en las propias propuestas.

Pongámonos todos a trabajar por sacar a Mairena de la situación de desilusión y preocupante desempleo en que se encuentra hoy y dejemos de asustar a los ciudadanos con discursos catastrofistas.

El futuro de Mairena es más importante."