(13-diciembre-2010) El PA presentó su candidatura a las próximas municipales

Informa: Partido Andalucista de Mairena del Alcor

MARÍA ANTÚNEZ PRESENTÓ ESTE DOMINGO SU CANDIDATURA ANDALUCISTA A LA ALCALDÍA DE MAIRENA DEL ALCOR

El maestro y periodista Chema Cejudo, el atleta Antoñín, y el funcionario y economista Andrés Guillén la acompañan

Los andalucistas de Mairena del Alcor presentaron el pasado domingo día 12 su lista de candidatos para las elecciones municipales de 2011, que renovará la Corporación el próximo 22 de mayo. Encabezada por María Antúnez González, que repite como alcaldable tras cuatro años de oposición constructiva, crítica y responsable, la ahora edil ha confeccionado junto a los órganos del partido una candidatura para acompañarlo donde se aúna renovación y experiencia, con la que espera un reforzamiento de representatividad pasadas ya las dificultades que en el pasado reciente llevaron a la casi desaparición de la formación, si bien en el caso mairenero el efecto quedó reducido a una leve bajada. Así, con los cambios ahora culminados, el PA da por cerradas las incertidumbres, saliendo reforzado con la configuración de un equipo joven y multidisciplinarmente capacitado.

Nombres como el maestro y periodista Chema Cejudo, segundo de la lista, al que siguen el deportista y atleta Antonio Vázquez Aguilar ("Antoñín"), o el funcionario y experto en economía Andrés Guillén García, se suman al compromiso andalucista por Mairena del Alcor con el respaldo de la Asamblea Andalucista local. Junto a ellos, repiten con su experiencia e histórica militancia, la actual portavoz municipal Asunción Romero, Samuel Sánchez o María de los Ángeles López, entre otros. Experiencia, compromiso con Mairena desde el desinterés, capacidad de trabajo y buenas dotes personales y sociales, han sido las pautas que María Antúnez ha seguido para la confección de su equipo entendiendo la ya alcaldable que "sin equipo un candidato es poca cosa, de modo que para mí era fundamental contar con los mejores", ha explicado.

Entre las inquietudes del equipo, en estrecha armonía con la candidata, "la economía será el eje fundamental de nuestros desvelos, ya que este aspecto ha sido con demasiada frecuencia descuidado en nuestro pueblo, y así nos va: con casi 3000 parados censados y una tasa del 20% de desempleo". Una realidad que María Antúnez aspira a cambiar si el pueblo de Mairena le concede el privilegio de hacerla su primera alcaldesa, "en lo que me dejaré todas mis fuerzas", declaró. Otros rasgos por los que estaría presidida su gestión serán "la más absoluta honestidad y la completa carencia de sectarismos y favoritismos", aseveró Antúnez.