(13-noviembre-2010) Presentación del Blog del candidato al PSOE

Informa: PSOE. Agrupación Local de Mairena del Alcor

Esta semana se ha presentado ante los militantes y simpatizantes del PSOE de Mairena del Alcor el Blog del Candidato "www.enmairenacasimiro.es".

En el acto estuvo presente el actual Alcalde, Secretario General y Candidato a las próximas elecciones locales de 2011, Antonio Casimiro Gavira Moreno acompañado por los miembros de la Ejecutiva Local y de otros muchos militantes y simpatizantes. Cabe destacar la buena aceptación del Blog del Candidato en la Red, tanto entre la comunidad de "blogeros" como en las redes sociales, lo que ha conllevado un gran seguimiento en los primeros días de funcionamiento.


En palabras del responsable de Comunicación y Redes, Agustín Marín, "la utilización de los nuevos medios de comunicación supone un gran cambio en el planteamiento de la comunicación social entre el Candidato y los ciudadanos, ya que estas herramientas hacen posible la comunicación en los dos sentidos. Esta comunicación bidireccional es el objetivo principal del Blog, a través de él informaremos a los ciudadanos del resultado de la gestión de esta legislatura y de nuestras ideas y proyectos para la próxima, y también recogeremos de los ciudadanos que quieran participar, las sugerencias, las inquietudes y las propuestas de mejora que nos envíen a través del Blog".

La presentación terminó con la invitación del Candidato a todas las personas con inquietudes, especialmente a los más jóvenes, a que participen activamente en la vida pública mairenera y el Blog del Candidato es una magnífica oportunidad.