(28-octubre-2010) Nota Informativa Conjunta de PA

Informa: Partido Popular de Mairena del Alcor

Tras la denuncia pública del Candidato Ricardo Sánchez han seguido las de otros grupos de oposición confirmando que fueron notificados a las 3 de la tarde

El desmentido del ayuntamiento, lanza muchas más interrogantes a los habitantes de Mairena del Alcor.

28 de octubre de 2010. Tras leer la publicación en losalcores.info, donde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, desmiente una denuncia pública del Candidato Popular a la Alcaldía, Ricardo Sánchez, recogida en la página web ahoramairena.es, titulada: "A las tres de la Tarde", sobre la irregular notificación en la inauguración del Pabellón cubierto "Antonio García", el Partido Popular de Mairena del Alcor cree que son muchas más los interrogantes que surgen tras su lectura:

1) ¿Por qué aparecen rayas en las cuadrículas correspondientes a las firmas de todos los concejales del Partido Socialista?
¿Quizás esos concejales no necesitan ser notificados en tiempo y forma como el resto de los representantes de los ciudadanos?
¿Cómo se les notifica a los concejales del PSOE?
¿Se les ha notificado a través de teléfono, o sms, es decir en primera persona, para confirmar que no faltara ninguno?
2) ¿Seguro que las fechas que aparecen anotadas a mano en el documento son correctas?
Le podemos asegurar, que la firma correspondiente al Concejal Juan Galocha, no es la suya, es la de su cuñado, que puede desmentir donde haga falta, que la recibió el día 21. Su cuñado la recibió el día 22 a la tres de la tarde.
Esto último sí que lanza interrogantes a los ciudadanos.
3) ¿Por qué un acto de la trascendencia de la Inauguración de un Pabellón no se comunica directamente a los concejales a través de llamadas de teléfono o sms, como se ha hecho en otras tantas veces?
¿Por qué, si en el caso del Concejal Antonio Jiménez López, se notifica en casa de su tío Domingo, como se puede ver en la firma, y no se le envía un simple sms a su móvil, al no ser entregado a su persona?
¿Por qué, al Concejal Francisco Javier Romero Sánchez se le deja en el Buzón, como indica el documento de firmas, y no se le notifica por otra vía (teléfono ó sms), al no tener una confirmación certera de que le haya llegado la invitación?
¿Por qué en su Nota publicada en losalcores.info, en su punto 1º incluyen como notificados a:
- Francisco Javier Romero, notificación dejada en su Buzón (no confirmada),
- Juan Galocha, notificación dejada a su cuñado (no confirmada por él) además un día más tarde al que indican,
Y no incluyen a:
- Antonio Jiménez, notificación dejada a su tío (no confirmada)?

Creemos que un acto de esta envergadura, a pocos meses de las elecciones municipales, bien merece que sea notificado correctamente, como siempre se ha hecho con un sms o llamada telefónica. Y por favor, no argumenten es por el coste de móviles, que bien estaría que se publicaran los gastos en móviles de las distintas delegaciones municipales.