(25-octubre-2010) XV Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

XV Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

El periodo de inscripción está disponible hasta las 14:00 horas del martes 16 de noviembre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor abre el periodo de inscripción de la decimaquinta edición del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano, una de las carreras obligadas del atletismo provincial. Para inscribirse es necesario aportar los datos personales, teléfono, localidad o club de procedencia y la copia del ingreso bancario de la cuota de inscripción.
Canales de inscripción:
" Vía fax: al número de teléfono 955 748 828. Es necesario confirmar la inscripción llamando al teléfono de información general.
" Vía correo electrónico: deportesmairena@hotmail.com La Delegación de Deportes confirmaría la inscripción por el mismo medio, y remitirá las clasificaciones el lunes posterior a la celebración del memorial.
" En la sede de la Delegación de Deportes, que se encuentra en el polideportivo.

La inscripción es gratuita para las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil y cadete. El resto de categorías tienen que abonar 3 euros en Cajasol, en el número de cuenta es 2106-0625-04-1102000051. Los dorsales se retirarán en el lugar de salida, hasta media hora antes del inicio de la prueba.

Ningún corredor será inscrito sin aportar el ingreso bancario. El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 horas del martes 16 de noviembre. No se admitirán inscripciones fuera de plazo. El número máximo de participantes se establece en 400.
Obtendrán trofeo por categoría y sexo los tres primeros en llegar a la meta, el corredor más veterano y los primeros locales de cada categoría. Además, todos los deportistas que terminen la prueba recibirán una camiseta técnica y la bolsa del corredor.

Las pruebas se desarrollarán en circuitos urbanos, siendo la salida y la meta en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. Se celebrará el domingo 21 de noviembre a partir de las 10:30 horas.
Teléfono de información general 955 093 058