(21-octubre-2010) La Biblioteca Pública José Manuel Lara busca mascota

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El plazo para presentar los trabajos está disponible hasta las 14:00 horas del día 10 de diciembre

La Biblioteca Pública José Manuel Lara convoca un concurso para crear su mascota. Podrán participar los estudiantes de infantil y primaria de los colegios de la localidad, con inquietudes creativas. El autor del personaje que resulte ganador, recibirá un lote de libros, al igual que la biblioteca del colegio al que pertenezca.

Para ello, sólo es necesario presentar un dibujo original en formato A4, cuya temática gire, fundamentalmente, en torno al mundo de los libros y las bibliotecas. El personaje deberá tener un nombre.
Los trabajos se entregan sin firmar, en un sobre cerrado, haciendo constar los datos personales, curso y colegio a la Delegación del Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. El plazo de recepción de obras está disponible hasta las 14:00 horas del día 10 de diciembre.

El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se estima conveniente. Estará formado por un grupo de técnicos municipales y miembros de la biblioteca. El resultado se hará público el día 15 de diciembre en el portal web municipal. Todos los trabajos presentados se expondrán en la Villa del Conocimiento y las Artes.