(17-octubre-2010) Cultura publica las bases del IV Concurso de Christmas "Navidad en Mairena del Alcor"

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El plazo de presentación de obras está disponible hasta el día 19 de noviembre

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, ha hecho públicas las bases de participación de la cuarta edición del concurso de christmas "Navidad en Mairena del Alcor", dirigido al alumnado de infantil y primaria de la localidad.
Los trabajos que se presenten a concurso deben ser originales, en formato A4 y harán referencia a la Navidad. Se podrá utilizar cualquier técnica, incluido el diseño digital.

Christma ganador de la pasada edición del concurso

Habrá un único ganador, el cual recibirá un lote de libros y 50 christmas con el diseño premiado ya impreso. El colegio al que pertenezca el alumno recibirá un lote de libros para su biblioteca, así como 100 christmas.

Los dibujos se entregarán antes del 19 de noviembre sin firmar, en un sobre cerrado, figurando en su interior los datos personales y número teléfono. A la Delegación de Cultura, en la Villa del Conocimiento y las Artes, calle Esquimo s/n.

El fallo del jurado será inapelable, y estará formado por un equipo de técnicos del Consistorio. El nombre del ganador se hará público el día 1 de diciembre en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org

DIRECTORIO
Delegación de Cultura
Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Villa del Conocimiento y las Artes, calle Esquimo s/n
cascultur@yahoo.es
www.mairenadelalcor.org